En la Notaría 202 de la Ciudad de México podemos resolver con eficiencia y profesionalismo tus necesidades notariales.
Servicios
En materia patrimonial
Compraventas de inmuebles, permutas de inmuebles, donaciones de inmuebles, sucesiones testamentarias e intestamentarias, adjudicaciones, planeación patrimonial por medio de testamentos, fideicomisos o constitución de usufructos.
En materia financiera
Celebración o ratificación de contratos de mutuo y de apertura de crédito, constitución, modificación y cancelación de hipotecas, prendas, prendas sin transmisión de posesión y fideicomisos de administración y fuente de pago y/o de garantía, así como su correspondiente inscripción en el Registro Público de la Propiedad y en el Registro Único de Garantías Mobiliarias (RUG).
En materia corporativa
Constitución de sociedades y asociaciones, protocolización de actas de asamblea y de resoluciones adoptadas fuera de asamblea mediante las que se formalicen reformas estatutarias, cambios en el órgano de administración, otorgamiento y revocación de poderes, fusiones, escisiones, disoluciones y liquidaciones.
Otros servicios notariales
Otorgamiento y revocación de poderes por parte de personas físicas, declaraciones notariales, fe de hechos, notificaciones, certificación de copias.
¿Cómo solicitar nuestros servicios?

Llama al teléfono de la notaría y solicita orientación gratuitamente.
En la mayoría de los casos, los asuntos pueden iniciarse recabando documentación e información por medios electrónicos.

Si el caso lo requiere, programaremos una cita para la revisión y recepción de documentos y resolución de dudas.
Si deseas conocer nuestras oficinas y recibir asesoría personalizada, solicita tu cita.
Costos
Todos los servicios que prestamos están sujetos a la observancia estricta del Arancel de Notarios para la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. Una vez que contemos con suficiente información de tu asunto, con gusto te proporcionaremos una cotización.
Los derechos e impuestos causados con motivo del otorgamiento de algunos actos son calculados con estricto apego a las Leyes vigentes. Cualquier facilidad administrativa o beneficio fiscal aplicable a tu caso se harán de tu conocimiento oportunamente.